8/5/14

Camisola

 Aínda non sei moi ben que pensar deste experimento...tiña un retal de punto dunha tea antiga que sempre miraba pero non me decidía a coser. Finalmente acordei facer unha camisola sinxela, mais resultou ser un pouco sosa...como de avoa outra vez!

Así que nunha arroutada collín e fíxenlle un buraco na espalda, cun canaliño e goma por dentro pensando en que non abrira demasiado...

Aínda así non me convencía, e como me sobrara un anaco do retal engadinlle uns petos que fixen máis ou menos así:

 O bo é que cosín por primeira vez un colo con tapeta e quedei contenta cos petos...pero foi un pouco unha tolemia!

Que vos parece?
Pasade a ver o que se cose no Rums!!



24 comentarios:

  1. yo la veo estupenda con todos esos detalles añadidos!! sobre todo la espalda..me encanta!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el bujero! y te sienta fenomenal, eso te lo has hecho con un patrón a medida, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo hacer los patrones pero esta vez lo dibujé directamente en la tela...lo de la espalda a ojo..por no decir a monte jej, al ser una tela elástica tampoco le puse pinzas...

      Eliminar
  3. oh! queda precioso el detalle de la espalda!

    ResponderEliminar
  4. yo no soy mucho de espaldas al aire, lo confieso!! pero esa tela y esos bolsillos me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como queda, además al ser un agujero bajo puedes llevar suje y no se ve y que da muy bien. Me parece súper buena idea! Enhorabuena te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! de todas formas yo tampoco tengo mucho que sujetar ;) jeje Gracias! Me alegro de que te guste!!!

      Eliminar
  6. me super encanta tu camiseta.Soy fan de lucir espalda. Me la guardo cómo inspiración

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. A min encantame.. e mais, gustame a tela esa.. De feito teño varios retales na casa moi parecidos.. e mira.. gustame o estilo ese.. Salvo que claro.. ti tes unha espalda ben linda para enseñar.. .pero bueno con non facerlle o burato.. listo..

    ResponderEliminar
  8. Encántame! A tea setenteira de todo, os petos co cordoncillo quédanlle que ni pintados e a espalda... eu tiven un vestido así que me fixera miña avoa cando me disfrazaba en fin de ano ;)

    Mola!

    ResponderEliminar
  9. ES preciosa, la camisa, y la parte de la espalda es de lo mas fresquita! jajaj felicidades es genial!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, el detalle de la espalda genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es chulísima! Los bolsillos le quedan muy bien y el agujero en la espalda es un puntazo.

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa, me gusta la tela, la espalda, los bolsillos, absolutamente todo!

    ResponderEliminar
  13. Encantame! É preciosa,sobretodo a tea pero OS detalles tamén lle quedan XENIAIS!!
    UN bicaZO dende Londres FermosA!!

    ResponderEliminar
  14. Chica, el agujero de la espalda es genial para verano refrigera del calor y bueno a mi particularmente todo lo que son diseños originales y espaldas al aire me encantan.

    ResponderEliminar
  15. jo!! pues la tela es preciosa y el agujerito de la espalda es una pasadsa. cómo lo has hecho?? queda estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fácil: con la parte trasera doblada por la mitad recorté un semicírculo..la verdad..a ojo, al desdoblarlo ya tienes el círculo. Luego hice por todo su perímetro una doblez a 1 cm aprox. de manera que se forma un canal por el que puedes introducir una goma elástica, que ajustas para que frunza un poco y no se abra el círculo, coses los extremos de la goma y rematas!

      Eliminar

 Plugin for WordPress, Blogger...